lunes, 30 de junio de 2008

La papa con catsup


Como en todas las casas, en la de ustedes o sea la mía, hay un botella de catsup una de salsa ya sea valentina, sabrosita o búfalo, la que me encanta a mi es la sabrosita. una mayonesa y una mostaza, etc.

Cuando uno pide pizza o hamburguesas burger king o pollo kentucky a domicilio te traen montones de paquetitos de esos condimentos, y precisamente del que no tienes es del que no traen, pero bueno, a lo que iba es que yo guardaba los sobrecitos para cuando se ofreciera por ejemplo llevar uno a la chamba o quien sabe a que otro lugar y usaba los condimentos de mis botellas, pero pues ya se me juntaron como 200 sobrecitos y se revolvieron, hay de hace 4 años, 3 años, 2 años, etc. y así pues no, los acabo de tirar y ahorita que me hice mis nachos con queso "made in home" abrí un sobrecito que si es reciente. (bueno eso creo)

En fin dicen que la gente a mi edad no cambia y a veces si. ¿o no?


2 comentarios:

  1. Si en casa de mis papás también acumulan esos sobrecitos para cuando se ofrezca, creo que solo usan un par de salsas verdes cuando hay invitados. Personalmente siempre los tiro

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las catsupcitas para el lunch de mi hija... jeje

    ResponderEliminar