martes, 7 de julio de 2009

Ya estuvo


Me fue "de la" me pusieron dos suplentes de secretario y escrutador que no sabian nada echaban a perder todas las actas, y querian mandar. (Me tocó de presidente de casilla del IEDF)

Termine a las 10 PM llenando las ultimas actas y el paquete sin luz y sin ver nada. Las casillas estaban en area comun de la Unidad Habitacional.

La tinta indeleble no se borraba, pero solo por la ligera particularidad que no pintaba, logico por eso no podia borrarse (con su excepcion como toda regla, mi mano termino toda pintada por apachurrar el tubo para que saliera)

La marcadora de letra "V" para credenciales no marcaba, habia que darle tres golpes con algo (una moldura que saque de mi casa para cortar las boletas) que sonaba muy fuerte y todos volteaban a ver.

Las actas que tenian 10 copias para darle a los respresentantes de los partidos no calcaban despues de la 4a. copia).

Por lo demás un reconocimiento a mis instructoras porque de verdad trabajaron como locas siempre estubieron al tanto de todo y muy buena disposición, lo que es la Juventud

Y sobre el asunto de no dejar que nadie anotara el numero de boleta para saber por quien voto cada persona, no aplicó porque las boletas no tenian folio, venian con una pestaña foliada para que uno como funcionario revisara si estaban completas, pero antes de que votara la gente las ibamos quitando de las boletas por lo cual no hay forma de relacionar a nadie con ninguna boleta.

1a. Anecdota, tuvimos representantes de algunos partidos, pero del PT no vino nadie, (acuerdense que aca en Iztapalapa AMLO les dijo que votaran por el PT y despues cambiaria en un enroque a juanito por Brugada, es decir los perredista de Iztapalapa fieles a AMLO iban a votar y apoyar al PT.
Total mi escrutadora se fijó y me dijo "que raro no vino representante del PT", yo volteo y veo al cuate del PRD y le contesto a mi escrutadora, quien sabe quien sabe tal vez si lo tenemos
El cuate este nadamas sonrió.


2a. Anecdota, mi escrutadora, como ya lo mencioné, la regaba mucho y cada vez que la regaba decía "es que somos nuevos nunca hemos hecho esto, es logico que nos equivoquemos.
Yo le habia dicho que firmara en una de las miles de actas que teniamos y pusiera, su nombre, etc, cosa que nunca hizo, despues salio con que yo nunca le habia dicho, que yo le dije que eso no iba ahi, etc, yo muy tranquilo sin pelearme y para no dicutir, le respondi, A PERDON LE DIJE MAL HACE RATO ME EQUIVOQUE; ES LOGICO QUE NOS EQUIVOQUEMOS SOMO NUEVOS, jjajaja. Amiguita si entras a internet que lo dudo si, este soy yo y me refiero a ti!!!

RESULTADOS DE MI SECCION
(MI CASILLA ES LA C1) (DAR CLICK PARA AGRANDAR)



---

3 comentarios:

  1. Ah.... si el problema de las copias de las actas!! Aunque escribieras con toda tu fuerza, por la 5ta copia no se veia nada....

    Y miles de actas no? hasta un acta de las actas entregadas :-S

    ResponderEliminar
  2. Asi es kix, y despues todavia de llenar el acta de las actas entregadas a los representantes, y ya casi terminar, me llego un representante que le tocaron mil casillas y pedia la suya a esas horas todavia, le dije pues mira escoge entre todas estas, NINGUNA SE LEIA SOLO HABIA DE LAS QUE NO CALCARON

    ResponderEliminar