jueves, 23 de abril de 2009

Recuerdos de los 70

Alla por los 70´s, unas vacaciones a Cuernavaca
Un tocadiscos con discos de Quilapayún y Carol king.
Un proyector de transparencias con slids sicodelicas.
Una alberca
una novia que cantaba precioso
A veces pienso que fue en otro siglo. y si, era otro siglo

.


.
Lastima que no pudimos cambiar al mundo como queríamos, para adelante, y se nos fue para atras





.

2 comentarios:

  1. Hola Mafalda, gracias por la explicacion, tengo todo claro, la alta capacidad de contagio, que ninguna medida esta de mas, que todo esto es necesario, que si no se hace podria haber millares o cientos de millares de muertos (o no, no conocemos la historia epidemiologica de este virus, porque es nuevo pero nada esta de mas).

    Solo quise conocer de primera mano la impresion de alguien que este adentro, que dijera este cuate de la cama 3 tiene influenza por virus tipo porcino, y este que estaba en la cama 1 murio de este virus nuevo, pero veo que no es tan facil,

    nosotros estamos afuera.

    Y bueno despues de mi comentario, vi una entrevista al secretario Cordoba que me contesto mi duda, solo 90 casos confirmados por laboratorio y solo 9 defunciones confirmadas por laboratorio y explico las dificultades para saber al momento de los pacientes con sintomas quien tiene que.

    :)

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. que avido compadre??, primera vez por aqui.

    con la canciòn de tu post, me acorde hace veinti tantos años cuando fui a tamaulipas. a la casa de un buen amigo, y tambien les dijeron que habia un Toxina(en este caso una pandemia) de màiz, se llamaba en aquel tiempo, mmm, ya no me acuerdo, pero dejo casi que encuerados a la mitad de los tamaulipecos que se dedicaban a el cultivo del sorgo y maiz, despues llegaron los avios por el banrural(bandidal) y los dejaron mas helados que paletas, total, que no habia pandemia alguna en el màiz, y los pobres campesinos vendieron su cosecha a menos de la mitad.

    por cierto, primera vez por aqui.

    ResponderEliminar